c

domingo, 11 de febrero de 2018

Reseña Eramos Mentirosos, E. Lockhart

lectores incomprendidos, hoy os traigo una reseña de un libro que me leí en verano.

¿Cuál es su argumento?

Este es el típico libro que cuando menos sepas mejor porque así te puede llegar a sorprender mucho más. 
En resumidas cuentas, la familia de la protagonista, los Sinclair se reúne cada verano en su isla privada donde el grupo de amigos de Cadence(la protagonista) denominado Los Mentirosos pasan los mejores veranos juntos. Pero este verano algo ha cambiado dejando a nuestra protagonista con una amnesia peculiar. 
"Prefiero un millón de veces vivir y arriesgarme a que todo acabe mal"

Opinión Personal

Este libro decidí leerlo en un viaje en el verano porque es corto y así sentiría que avanzaría y porque la historia ocurre en verano (que razones más profundas)
Para empezar, este libro me pareció muy ligero de leer y rápido aunque no por eso diría que es adictivo(quizás un poco sí) y me gustaría resaltar la pluma de la autora que es muy especial rozando casi lo lírico.
La verdad es que el final no me pareció super sorprendente porque de repente se me pasó por la cabeza que pasase algo similar pero lo descarte no sé porqué. Cuando supe el gran plostwist no sabía como sentirme al respecto pero al final me acabo gustando.
Los personajes me gustaron bastantes sobre todo la pareja protagonista aunque no recuerde sus nombres ya que son muy peculiares y originales, es decir, tienen una personalidad muy definida.Y al contrario que la mayoría, Cadence me cayó bien y supe entender sus circunstancias y sus pensamientos y es verdad que se puede comportar de una manera muy infantil y estúpida pero yo también entiendo el por qué de sus acciones y decisiones. 
"El silencio es una capa protectora sobre el dolor"
En conclusión, si queréis una historia misteriosa, rápida y ligera de leer donde los personajes son peculiares con un trasfondo un tanto oscuro y que os puede llegar a sorprender.
¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado?
📙📘📗📕/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario