c

martes, 1 de mayo de 2018

Reseña Antíheroes, Iria G Parente y Selene M Pascual

Hoy os vengo con la reseña de un libro que venía con la cajita de seven colors books de marzo

¿Cuál es su argumento?

Está historia trata de que a nuestros protagonistas, cinco chicos con poderes, son secuestrados por CIRCE, una asociación que intenta impedir que los utilice, pero ¿Quienes son ellos para decidir sobre sus poderes y sus vidas? 

Mi Opinión Personal

Vale empiezo diciendo que este libro que tiene un inicio brutal empezando con unos de mis personajes favoritos que tiene una manera de narrar super crítica y por que no decirlo es el puto amo de todos.
Como he dicho saben perfectamente incluir una crítica a temas actuales a la misma vez que saben dan un mensaje potente que te queda después de leer este libro(entre otros); Ser tu mismo da igual como lo seas pero nadie puede quitartelo. Este libro es una oda a la libertad que deberíamos tener todos para mostrarnos tal y como somos.
"Quizás lo anormal es considerar que solo hay un caso normal"
Ahora centradonos en lo que viene a ser la historia, debo decir que tanto las escenas están genial ambientadas ya que hace que te la imagines tal como si fueran una película al igual que Laura Gallego es capaz de hacer.
Resultado de imagen de ladybug gif felicidadTambién me gustó las referencias muy bien incluidas que hacen de la novela algo más cercana e incluso más real de lo que es (teniendo en cuenta que trata de chicos con poderes) y non nos vamos a engañar si sale una serie infantil que ves, te sientes menos solo y fangirleas un rato.
También digo que yo no soy muy fan de los superhéroes y que mi unico conocimiento del tema es la superficie de marvel ya que en mi familia hay alguno enterado del tema y como es lógico me cuenta algunas cosas (no se puede evitar si es tu obsesión) y porque yo he visto Jessica Jones(y es una antihéroina y por eso me mola pero eso es razón aparte) y Ladybug(por razones que si sois shippeadores natos entendereis) así que sí, si no os entusiasma mucho este tema verdaderamente os lo recomiendo porque este libro aparte de la trama y otras subtramas que molan muchisímo, va sobre todos de personajes.
"No existe nada imposible solo aquello de lo que todavía no tenemos pruebas"
Resultado de imagen de regina y daniel gifComo he dicho estos personajes están muy bien construidos y definidos tan bien que parece que los poderes son una representación de la personalidad de ellos. Por esto mismo, os vais a creer que son realistas porque sabes perfectamente apreciarlos porque cada uno tiene un transfondo único.De hecho me metí tanto que el de uno de los personajes lo relacione con Ouat, Once Upon A Time o Erase una vez en español y ya os digo desde ya que NADA que ver.Update: Yo cuando algo me gusta lo relaciono con todo lo posible relacionable
Que tengo que decir ya para que lo leais, aparte de que son mis hijos/bebes y a quien se meta con ellos, se arrepentirá solo un poquito.Por eso mismo, con un personaje sufrí muchísimo puesto que tiene una historia muy cruda y de verla tan mal me hizó llorar LO SÉ OTRA VEZ LA LLORONA  de lo mucho que empaticé y puede entenderla.
Este libro es de alta emociones o por lo menos lo fue para mí, porque lloré como reí de un momento a otro.
"¿Antihéroes hasta el final?
-Antihéroes hasta el final"
Aunque esté libro sea mucho de personajes, porque lo es, eso no quita que no haya acción y que hubo un momento en el que no sabía como podía resolver lo que acababa de pasar, así que si también hay acción(si es que lo tiene todo) Os digo que no os imponga la cantidad de paginas que son porque se leen en un suspiro por todas las razones que he expuesto antes.
📗📕📘📙📒/5
En conclusión, os recomiendo este libro tanto si os gustan los superheroes como si no, si quereis una historia de personajes como si quereis una de acción, lo que si os advierto una cosa esta historia no os dejará indiferente
¿Vosotros lo habeis leido?¿Os gustó, quereis hacerlo? Contadme

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Tengo este libro pendiente en mi estantería y seguro que lo leo este año. Espero que me guste tanto como a ti. Buena reseña. Nos leemos...
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado la reseña y yo por mi te diría que lo leas ya porque es que me ha encantado tanto...😍
      Estaré pendiente de lo que publiques también😉

      Eliminar