c

domingo, 29 de julio de 2018

Reseña Lo que Ocultan Sus Miradas, Cecilia Lopez Ballesteros

Hoy toca la reseña de un libro que mi tía me regaló por la feria del libro y está firmado por la autora

¿De que trata?

La verdad es que yo lo único que sabía de esta historia es que la chica tiene poderes de hielo y el chico un poder desconocido y que como es lógico ambos se enamoraran.

Mi Opinión Personal

El principio me recordo muchísimo a una serie que ya he comentado en alguna otra reseña, Erase Una Vez o (Once Upon A Time) Algún día también os hablare de esta serie que para mi desgracia se ha acabado.
Para empezar lo que más me llamaba la tención es que aparecían los poderes elementales (que son los de los gormiti y si no los sabeis muy mal)
Al principio me recordo a esas historias que se publicaban en Wattpad en Fantasía por lo rápido en pasar las cosas,ya que ocurren muchas cosas en pocas paginas por lo que la autora no se explaya bastante sino que va directamente a lo que va.Por lo que se lee muy rápido y también porque los capitulos son muy cortos.Y también porque sus estados de animo son super exagerados(o por lo menos me lo pareció a mí)
Como es lógico utiliza algunos clichés y justo el que menos me gusta que es el Instant-love que idealiza un montón la belleza de la chica y Arggg No me gusta no puedo ¿Quien se enamora porque alguien sea precioso y quiera dar hasta su vida?
Y los personajes son bastantes PESADITOS con el temita...Me recuerda a los two de OUAT(#SorryNotSorry)
Es verdad que la escritura le encontre algunos fallitos pero sé que la autora mejorará escribiendo ya que es su primer publicación.
Respecto a los personajes creo que se podría haber presentado mejor porque me costó bastante pillar quien era quien.El narrador me resultó curioso porque conocía todo de ellos pero no sabía quien era y aparte era irónico (Cosa muy llamativa)
Como cosar que mejorar en cuanto a edición recomendaría que en los capítulos se indicarse de quien era este capítulo.
En cuanto a el villlano me gustaría saber porque el personaje hace lo que hace y no "solo porque sea malo" porque no entiendo su motivación de verdad. Y hay unos personajes que saben una cosa pero nunca se llega a explicar como lo han averiguado.
Pero bueno dicho esto, me ha entretenido bastante que era lo que yo quería y si os apetece una historia de amor de fanstasía con poderes pues la recomiendo bastante.
Para acabar, el final me pareció apresurado, un tanto confuso y con un plow twist que no llegue a entender bien.
📕📗📘/5
En conclusión, os recomiendo esta historia si os gusta los poderes y queréis conocer esta historia de amor aunque tenga algunas cosas que mejorar como he mencionado antes.¿Lo habéis leido? Contadme

No hay comentarios:

Publicar un comentario