c

lunes, 24 de septiembre de 2018

Reseña The Promised Neverland, Kaiu Shirai y Posuka Demizu | Manga

Hoy os traigo una reseña de un manga que me flipó y ahora os intentaré explicar el porqué.

¿Cuál es el argumento?

Digamos que este manga cuanto menos sepas mejor pero por si queréis que os ambiente, allá va:
La historia empieza contandote que en un orfanato, los protagonistas cuidados por su "madre" descubren una cosa muy TURBIA
Pista: MUERTE Y SANGRE Y DEMONIOS WOW (si quieres verla ponlo en azul y te apareceran las letras)

Mi Opinión Personal

a ver yo me compré este manga porque quería comprarme un libro y me venía de perlas para no pagar gastos de envios por que me costo CUATRO EUROS; C U A T R O. Y para que vamos a metirnos fue porque @fiebrelectora lo recomendo y desde aquí te digo gracias porque que pasada.
Vale lo primero es que engaña mucho la portada porque NO tiene nada que ver con Peter Pan y NO tampoco es infantil ni es cuqui. DE hecho es super oscuro y a mi eso me FLIPÓ porque madre mia es super random y raro y OMG.
a ver se lee super rápido porque engacha muchísimo porque hay un momento el que yo por lo menos  ya estaba metidisma en la trama y ya estaba pensando con ellos como solucionar el problema.
a ver yo sobre estas cosas no tengo ni idea de si molan o no pero a mi el dibujo me gusta mucho y me parece chuli y los protas molan mucho. También os digo que hay unos cuantos plow twist que OMG con uno me quede con la boca abierta... no lo veía venir vaya.
Por cierto, si no os quereis leerlo porque no se no os gusten el manga que sepais que ya está confirmado el anime para 2019.(yo me muero por verlo YA)
📕📗📘📙📒/5 
En conclusión, os recomiendo muchisimo este manga si queréis algo muy oscuro, que enganche y que tenga un dibujo guay por lo menos a mi parecer, con personajes molones y una trama super original, este es vuestro manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario