c

miércoles, 15 de mayo de 2019

Book tag de las Series

Como aparte de leer me encantan las series hoy os traigo un book tag de series

🎥Serie que te da vergüenza admitir que ves.
A ver veo ladybug y todo el mundo lo sabe asi que no me da vergüenza nada

🎥 Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
Death Note y Mirai Nikki porque de verdad que en la vida imaginaria que vería eso

🎥Crush televisivo.
Dylan o' brien o Stiles o porque no Jughead 

🎥¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
Sip cada vez que estoy obsesionada con una ahora tengo la de boku no hero academia pero tuve la de pretty little liars mucho tiempo la verdad 

🎥Serie que has abandonado tras muchas temporadas
Las únicas abandonadas son the walking dead because un spoiler y porque tampoco me llama.
shadowhunters, lo siento pero lo veo como una aberración a los fans
the oa porque hubo un punto en el que nada tenía sentido 

🎥¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
El año pasado estuvieron pll y teen wolf en mi agenda 

🎥Malo Favorito
Kilgrave de Jessica Jones porque lo mataría y a la vez no porque se que en cuanto lo haga se acabo lo que se daba. 

🎥Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Las chicas del cable de verdad no se que le veís porque entre blanca Suárez y sus intensidades y que es un culebrón que cansa no se

🎥¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Madre mía. A mi me paga por reverlas o eso parece. Me he visto el piloto de pequeñas mentirosas seis veces así que imaginad 
Riverdale tres veces y Voltron me la he revisto entera en verano para ver la séptima. (Y esas son las que me acuerdo bien bien) 

🎥Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.
No sabría decir una pero ahora en un anime que ha tocado fondo diría que esta de little witch academia

 "No consigues lo que sueñas, Consigues lo que te esfuerzas"
Un mensaje que en mi caló hondo y que veo muy necesario
¿Y a vosotros que os gusta hacer aparte de leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario