c

jueves, 5 de septiembre de 2019

Reseña La última carta de amor, Jojo Moyes

Hola hoy os traigo un libro que me ha gustado mucho aunque pensaba que no me iba a gustar por lo que estaba leyendo al principio. 

¿Cuál es su argumento?

La verdad es que no sabría que contaros sin que sea spoiler porque en la sinopsis adelantan acontecimientos del 70% del libro pero bueno en resumidas cuentas trata de una mujer que no recuerda absolutamente nada de lo que le acaba de pasar y va descubriendo algunas cosas que hacen que se replante que las cosas no son como ella pensaba. 

Mi Opinión Personal 

Al principio lo veía super lioso y no entendía nada y si os pasa esto, no os preocupeis porque creo que precisamente esa es la gracia del libro (si lo leeis sabreis por qué) 
lo que si os tengo que decir que aunque no entiendes nada engacha una barbaridad porque claro quieres saber que pasa.
Todo está ligado a la reinvicación de la mujer y me encantó tal como esta representado. 
Una cosa negativa que le encuntro es que la sinopsis te engaña o te hace creer que va a ir por otro lado desde el principio cuando cierta cosa ocurre en el 70% del libro. ´
Igual que hubo momentos que se me hicieron cuesta arriba porque no me terminaba de interesar lo que estaba ocurriendo. 
Tengo que decir que al principio pensaba que la protagonista no me iba a terminar de gustar porque hacía algunas cosas un poco raras y no lo comprendía pero después aprendí que es lo que realmente quiere contar esta historia. 
Otro punto negativo es que considero que debería haber habido un parón o una separacíón para no liarse tanto (porque o yo soy mema o esto lia mucho)
No quiero hacer spoiler pero relacionado con esto, está muy bien combinada y ligada con la historia que cuenta. 
El final es justo lo que necesitaba, en serio no hay otro final posible. Eso sí, es una historia que al acabar no se me fue de la cabeza, me dejó bastante huella y al pensar en él no podía creer como había evolucionado y los plowtwist que también pasan. 
En definitiva, ha sido toda una sorpresa porque no sabía que me iba a gustar tanto. 
📒📕📗📘/5
En conclusión, si quereis una historia que traspasa barreras en el tiempo y las circustancias y sobre todo que sea bonita en el que conocais una señora muy peculiar con una historia que guarda un misterio muy chulo que al principio os va a liar pero si os armais de paciencia os puede sorprender un montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario