c

jueves, 7 de junio de 2018

Reseña Cuentos de los Hermanos Grimm Para Todas las Edades, Philip Pulman


Hoy os traigo una reseña de un libro que he tardado en leer bastante porque es bastante largo y os cuento porque me ha gustado

¿Cuál es su argumento?

Como su título bien indica  son los cuentos de los hermanos Grimm que supuestamente son para todas las edades

Mi Opinión Personal

Estos cuentos no se si será para todas las edades porque si conoceis el cuento real de la Cenicienta entenderéis lo que digo, y si no pues que sepais que en este libro está. 
Debo decir que me llamó muchisimo la atención, que no conocía la mitad y que lo que me parecían sonarme cambiaban el final o el principio, vaya.
"Pero cuando vivimos bien no estamos contentos si creemos que podríamos vivir mejor"
Son bastante cuentos y el autor despúes de cada uno hace un breve analisis sobre el cuento y debo decir que se nota que el autor se ha esforzado y le ha encantado hacer este proyecto por lo bien que sabe expresarse y también se nota que es escritor por que sabe porque los cuentos fallan o porque el cuento es tan magistral y ha durado tantas generaciones Razón de más para leerlo algún día
Por decir algún fallo, hay algunos cuentos que lo veía muy estensos o que quizás no me interesaban como otros hacían.

📗📕📘📙/5
En conclusión si os gustan los cuentos y queréis conocer el origen de algunos cuentos que conocemos todos como Caperucita Roja, Rapuncel, La Cenicienta... y leer otros cuentos, os lo recomiendo un montón, vaya vais a tener una gran variedad de ellos y hasta os podeis cansar, jeje ¿Os gustan los cuentos? ¿Lo habéis leido? ¿Habeís leido al autor?


2 comentarios:

  1. Me encantan los cuentos de los hermanos Grimm. No conocía ese libro y por lo q dices me parece muy interesante. Lo voy a leer. Gracias:)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan bastante😊
    De nada. Espero que te guste😉

    ResponderEliminar