c

jueves, 14 de junio de 2018

Reseña El Libro De Disney, Jim Fanning

Hoy os traigo reseña de un libro muy especial y que si eres fan de Disney no te puedes perder

¿De que trata?

Es una especie de Enciclopedia con un montón de información de Disney

Mi Opinión Personal

De este libro no puedo decir mucho porque no hay mucho que aportar sobre él además de que da información completa y necesaria para cualquier fan de Disney y que si lo recomiendo bastante a calquier no fan porque el mundo Disney es inagotable y nunca está de más saber cosas sobre él.
Básicamente quería descubrir la existencia de este libro a quien sea fan y no lo supiera porque de verdad que a mi me ha maravillado. Y también lo recomiendo por su precio tan economico (comparando a otros que son super parecidos y son el doble de precio y que yo como fan Me DUELE pagar tanto siendo parecido a este)
📕📗📘📙📒/5
En conclusión si soy fan de Disney y queréis una preciosa enciclopedia con información sobre el color, las figuras, como se hicieron, huevos de pascuas y más no dudeis en haceros con ella(porque ser fan dura para siempre, no lo olvidéis)
¿Sois fan de Disney?¿Lo habéis leído? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario