c

lunes, 15 de octubre de 2018

Reseña Burbuja Espejo, María Carmen Lobato



Hoy os traigo una reseña de un libro infantil

¿Cuál es su argumento?

Milena es una princesa que digamos no quiere atender a sus responsibilidades y algo hará para que esto no pase.

Mi Opinión Personal

Es verdad que no lo consideraría tan infantil porque tiene un toque un tanto oscuro por si os hecha para atrás eso.
Me encanta el cáracter que tiene la princesa porque estamos acostumbrados a otro tipo de personaje y eso está genial.
Los cap son super pocos y quizás deberían ser un poco más largos porque me dio la impresión de que la historia podría dar más de sí y podría estar más desarollado y los personajes quizás podría haber dado más de sí. 
Ya que ya son cincos cap se lee super rápido aunque tiene un ritmo pausado detenido.
la trama es muy interesante y sobre todo lo que más me gustó fue la lección tan cuqui que se presenta en este libro y el final está genial la verdad. Y estoy deseando tener ya el ilustrado así que si lo queréis esperaros porque OMG las ilustraciones que cuquis son.
📕📗📘📙/5
En conclusión, este libro es muy cuqui y si queréis un libro infantil que es tal cual una peli disney donde a los personajes se les coge mucho cariño y tiene una bonita moraleja, este es vuestra lectura.
¿Lo habéis leído?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Había visto este libro por amazon pero tengo taaaaantas lecturas pendientes que de momento prefiero priorizar otro tipo de lecturas. Me alegra un montón que te haya gustado y que lo hayas disfrutado, pero coincido contigo en que las lecturas breves siempre saben a poco, y cuando no se exprime la historia al máximo (como bien dices, sacarle el máximo provecho a los personajes), es cierto que dejan con una sensación de... ¿y ya?

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejo con buena sensación y lo recomiendo mucho pero es verdad que al ser tan corto quise mas😂😂
      Yo no digo nada pero el ilustrado tiene buena pinta😍

      Eliminar