c

martes, 27 de noviembre de 2018

Book Tag Preguntas

Hoy os traigo un book tag al que me han nominado The Living Ron así que allá va.
Es mi primero (aquí en insta he hecho varios) y tengo mucha ilu porque me hayan nombrado. Desde aquí gracias por tenerme presente.



Normas de este tag 
  1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
  2. Responder a las preguntas que te hagan.
  3. Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas.
  5.  Infórmales de la nominación mediante un comentario
1. ¿Cuál es vuestro libro favorito?
Uff, esta pregunta siempre es dura responderla. SIEMPRE porque cada vez cambio la respuesta y cada vez hay más libros que son mis favs y la tortura. Ahora mismo diré tres de distintos géneros: Todas Las Hadas del Reino por que amo a Laura y es mi fav de ella, La Lección de August porque es un libro que enseña cosas geniales y La leyenda de las dos piratas porque me ha sorprendido gratamente este año y porque ha sido mi primera LC y porque es una historia que me ha engachado y me ha dado muchas cosas aunque su final nunca lo perdonaré. 
2.  ¿Cuál es el personaje literario que mas odiáis?¿Porqué?
Justo hable ayer de esto pero no puede ser otro que Snape, lo siento pero lo veo un personaje cobarde, egoísta y que no puedo sentirlo com o un héroe cuando su forma de querer es asquerosa y cuando a los protas lo tratan tan mal durante más de tres libros. Sorry pero no lo aguanto. 
3. ¿Hay algún libro que esté en otro idioma y os gustara que lo reeditasen en castellano?
Pues... no estoy muy pendiente en las publicaciones de otros idiomas pero me encantaría que Stephenie Meyer hubiera publicado Sol de Medianoche (la parte desde el punto de vista de Edward) y no la "caquita" de cambio de género. 
4. ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica sobre un libro o saga que hayáis leído?
Uff.... Sin duda diré las ventajas de ser un marginado pero porque el libro no me gustó casi nada y claro en la peli sale Emma Watson y contra eso no se puede luchar. 
5. ¿Qué os gusta más, los libros en papel o en formato digital?¿Porqué?
Los libros en papel claramente pero leo más en Ebook porque es más barato, un poco más cómodo y porque tengo que ser selectiva con los libros de mis estanterías porque en el momento que se llenen, mi madre me ha dicho que no entran ni uno MÁS.
6. ¿Cuál es vuestro lugar favorito para leer?¿Porqué?
Mi cama, es comoda y es donde suelo pero lo malo de esto es que muchas veces me he quedado dormida y es odioso en serio. 
7. ¿Cuál es el libro con el que más os habéis emocionado?¿Porqué?
Con la Lección de August, os juro que estaba por cada cosa que leía llorando (Incluso de felicidad por el personaje) porque de verdad que empatice muchisimo por esa historia.
8. ¿Cuales son los clichés literarios que no soportáis?¿Porqué?
Chico malo con secretos y traumas maltrata a chica demasiado buena en la que nunca nadie se habia fijado y resulta que es una belleza hasta que llega él para conquistarla.¿De verdad no suena TAN ridiculo conforme lo leeís? porque a mí MUCHíSIMO.
9. ¿Qué obras literarias os gustaría que se adaptasen en la pequeña o gran pantalla?
NINGUNA. En serio, odio las adaptaciones, No entiendo la necesidad de que existan porque si TANTO te gusta el libro ya es perfecto no necesitas estropearlo, de verdad que no.
10. ¿Cuál es vuestro propósito de lectura para el año que viene?
Leer 50 ya está. De hecho me puse una lista de própositos y madre mia NO queráis saber cómo me ha ido (HORRIBLEMENTE FATAL MAL)
11. Por último, ya que nos estamos acercando a Navidad. ¿Qué libros de temática navideña nos podríais recomendar?
Solo he leído Noches Blancas y a ver como lectura navideña no esta mal aunque no lo volvería a leer porque es muy normalito y ya.
Espero que os hayan gustado y os animeis a hacerlo. Si lo haceis necesito que me lo digais claro que me hace ilu y tal :)
Mis nominadas son: 
  1. Missdelibros
  2. Apasionadadelalectura
  3. LittleDreamerbooks(Booksaremylife)
  4. Carterbooks
  5. Hechosdeletras
  6. La librería
  7. El armario de Carvia
  8. Lunatics Books
  9. Path.books
  10. un libro en mano
  11. yellybooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario