c

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Reseña Matar Un Reino, Alexandra Christo

Hoy os traigo un libro que me ha decepcionado bastante gracias a el Hype que ha habido con el.

¿Cuál es su argumento?

Basicamente es un retelling de La Sirenita aunque supuestamente más "oscuro" en el que la sirenas son unas asesinas despravadas y roban corazones y nuestra prota decide que ella hace eso mismo pero con solo los corazones de Principes. (¿Véis por donde va a tirar? 
EXACTO)

Mi Opinión Personal

Al principio me estaba gustando un montón porque me tenía picada y me engacho el mundo tan oscuro y construido de las sirenas más el de la trama y la "cultura de las sirenas"
"Es mejor ser una guerrera leal que un prisionero ingrato"
Pero todo eso se deshinflo en nada, puesto que, entre los fallos de traducción y que en el libro hay un punto en el que ya nada me importaba ni los personajes ni lo que pasaba, me empezó a aburrir un montón y lo abandoné porque de verdad que era superior a mis fuerzas. 
"Al enamorarme de un monstruo, me convertí en uno para ella"
De verdad quería que me gustara porque amo La Sirenita con todas mi alma y me encantó como los detalles de la peli los ligaba con esta historia pero no pudo ser, la decepción de lo que todo el mundo veía maravilloso y yo ví muy normal pesa mucho más. Eso sí al principio, me lié porque el libro cuenta los dos puntos de vista de los protas y claro, lo normal sería poner en el cap el nombre del personaje que habla y así todo queda más claro y no encontrarme de pronto o que la prota es principe y no quiere gobernar (Hasta que caes claro o alguien le llama ELIAN)
"Algunas personas arden tan intensamente que es imposible apagar sus llamas"
Bueno, una cosa curiosa que me paso es que después de un tiempo sin leer decidí que ya era hora de que este libro se acabase ya por fin y me gustó y se me hizo ligero (sigo sin encotrarle sentido, ¿vale?)
También os digo, el final es lo más tonto que he leído en mucho tiempo y vaya más simple y más obvio no puede ser.
📕📗📘/5
En conclusión, esta historia os puede gustar si no vais con mucho hype y si esperáis un retelling muy normal de la sirenita con un toque un poco más original que el cuento de Diney, con un mundo y una trama interesante, este es vuestro libro

6 comentarios:

  1. Hola, este libro lo tengo apuntado desde que salio. Me encantan los retellings y este encima es de la sirenita, una historia que me encanta. Estoy deseando hacerme con el para devorarlo 😂.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a nosotros nos pasó lo mismo , nos encanta la sirenita y habíamos oído maravillas de este libro pero la verdad es que el final es horrible y no carece de sentido por como empieza esta historia. Empezó muy bien pero terminó decepcionando =(
    Por cierto te hemos nominado en un tag muy interesante y aquí te dejamos el enlace https://thelivingron.blogspot.com/2018/11/book-tag-liebster-awards-cuestionario.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que lo habéis dicho si no no me percato,jauja
      Y sobre el libro una lastima de verdad que yo quería que me gustase pero el hype😅

      Eliminar
  3. ¡Hola! ♥
    A mí el libro me gustó, pero tampoco me encantó, y es una pena, porque la trama que la autora planteaba, era una delicia. Me encanta La Sirenita, pero la historia... No sé, yo lo veía todo muy forzado, sobre todo el final. Sinceramente, yo habría continuado con los libros en plan bilogía o algo así.

    ¡Un saludín! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que he quedado tan desencantada que no quiero más😂😂

      Eliminar