c

lunes, 5 de noviembre de 2018

Reseña Cada Vez Que LLueve, Lisa De Jong

Hoy os traigo un libro que no hubiera leído si mis #CazadorasdeLecturasConjuntas no lo hubieran sugerido y debo decir que me sorprendío bastante.

¿Cuál es su argumento?

Como este libro lo leí de sorpresa lógicamente no sabia nada de él. Romance y poco más. Bueno brevemente diré que a Kate le pasa algo (sale en el primer cap pero no lo voy a decir, ya sabeís que soy antispoiler) que cambiará toda su vida hasta su relación con su mejor amigo. Y claro, Kate tendrá que superarlo. La cosa es, ¿podrá hacerlo o eso le viene tan grande que nunca lo hará?

Mi Opinión Personal

Como he dicho antes, yo lo leí sin saber de qué iba asi que solo os puedo adelantar que trata el tema de la superación genial. 
"¿Cómo se supone que debo continuar con mi vida?¿Se supone que debo fingir que todo va bien cuando no es cierto?"
El inicio es muy fuerte, os aviso desde ya porque es brutal y es un tema muy necesario en estos días y de verdad ojalá algún día esto solo sea parte de la ficción porque Nadie debe pasar por eso.
"Pero lo malo del pasado es que no se puede reescribir"
La prota me encantó y me parece que está muy bien perfilada al igual que sus pensamientos están muy bien plasmados porque me metí perfectamente en su cabeza y la pude entender perfectamente. También está escrito de manera que muchas de las escenas que pasaban me la imaginaba tal como si estuviera viendo una película (De hecho hay una que le da sentido al título del libro que es muy OMG y que me acuerdo cada vez que llueve(Como no podía ser de otra manera))
"A veces es muy difícil ver la diferencia entre querer a alguien y estar enamorada"
Sip, con este libro salió mi vena fangirl y tuve muchos sentimientos MUCHOS.(lloré, grité, se me calentó el corazón en un par de ocasiones...) Vamos para mí, este libro fue una montaña rusa de emociones. Y también me engache bastante porque no paraban de pasar cosas y me resultó muy adictivo.
"El amor es el sentimiento más poderoso que reside en nuestro interior. Y cuando lo tienes ayuda a reducir todo el dolor escondido en lo más recondito de nuestro corazón"
Incluso me arrepentí de que no fuera tan conocido porque me estaba pareciendo super chulo. 
Ahora viene lo más triste de todo esto. Y es que claro, como me estaba gustando tanto tuvo que ocurrir un giro que no me gustó NADA para que no fuera unos de los mejores libros que leí este año.
"Cada vez que llueve, piensa en mí. Yo seré tu paraguas. Seré tu barrera contra la tormenta"
Al final me costó muchísimo leerlo y eso que me estaba encantando. (Os aviso si sois como yo y huis de libros que son super dramaticos porque este se convierte en uno)A pesar de eso, no me arrepiento de terminarlo ya que contiene un mensaje muy importante y solo por eso mereció la pena. Eso si aquí me planto porque hay otros dos pero no pienso leerlos, lo siento pero no estoy hecha para el drama, asi de simple.(A no ser que alguien me jure y me perjure que NO hay ni la mitad de drama que este.)
📘📙📗📕/5
En conclusión, este libro os lo recomiendo sin duda si os gustan las historias drámaticas donde tocan temas tan necesarios como la superación y si quereís que os hagan sentir como si vieraís una película con escenas emblemáticas y unos personajes muy bien perfilados, este es vustro libro.

1 comentario: