c

lunes, 4 de febrero de 2019

Reseña Mirando al Mar, Vanessa Hernando

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha sorprendido gratamente.

¿Cual es su argumento?

Tania es una chica que no sabe bien que hacer con su vida y se muda a su ciudad para descubrir lo que verdaderamente debería hacer y digamos que en Mallorca le espera una sorpresita.

Mi Opinión Personal

El inico me gustó un montonaco porque iba conociendo y aparte de comprenderla, coincide en varias opiniones con ella.
Se lee rápidisimo y la escritura es super ágil.
 el tema me pareció super interesante y me llamo más la atención que nunca había leído sobre él. 
"Estaba demasiado ocupada intentando no enamorarme como para darme cuenta de que ya lo estaba"
Me gusto muchísimo la cultura de mallorca porque pude conocerlo sin haber estado allí y eso es mágico aparte de transmitirme el amor al mar tan maravilloso porque si yo amo el mar.
Me encanta los dos puntos de vistas y la prota me parece super graciosa, en serio.
"Los milagros no existen, Tania. Las cosas no llegan porque sí, por arte de magia. Eso está muy bien para los cuentos de hadas, pero en la realidad no hay princesas ni dragones; tienes que salir a buscar lo que quieres, luchar por ello"
Eso si, me dio la impresión de que se me hacía corto y que todo estaba pasando muy rápido.
Shippeo mucho porque la pareja es preciosa, de verdad no queria que se acabará.
"La libertad es algo mental; no tiene que ver con el lugar donde estés ni con la gente que te rodea, sino de sentirte en sintonía contigo mismo"
Como ya os dicho pensaba que me iba a dececionar el libro por lo de ir rapido pero para NADA y precisamente el final me encanta porque la decisión que se toma es real y el mensaje es maravilloso.
📕📗📘📙/5
En conclusión es un libro que ha sido todo una sorpresa, porque me ha gustado los protas, la ambientación tan chula y mágica, el tema tratado y por supuesto el final tan real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario