c

miércoles, 6 de febrero de 2019

Reseña Nadando En Un Cubo de Acelgas, Sandra Pequerul

Hoy os traigo la reseña de un libro muy curioso

¿Cuál es el argumento?

Esta historia trata de una chica que a partir de recibir un anillo le pasan cosas muy extrañas. Y nada parece tener sentido

Mi Opinión Personal

Lo primero que recomiendo es dejaros llevar y dejar que os sorprenda esta historia, es lo mejor que podeis hacer a no ser que queráis quedaros un poco locos.
"Aunque la felicidad no se trata de un camino, sino de cada momento especial que vivimos"
Lo que más me gusto de este libro fue la manera tan natural de ocurrir las cosas porque a pesar de que ocurren muchas cosas random y un poco subrrealistas me encanta como es llevado.
A mi la prota me pareció majísima y de hecho me recordó un montón a la escritora (No se porqué)
"Comprendí que vivir en la ignorancia muchas veces era la felicidad"
Se lee rápidísimo y engacha mucho porque quieres saber que es lo próximo que puede pasar. Y a eso hay que sumarle que los cap son muy cortitos. En serio, si sois de formular teorías este libro os va a gustar mucho porque yo por ejemplo me motivé mucho y a cada poco mi mente ya estaba pensado que podría pasar. (No lo acerte ni de lejos)
Como entra en juego una forma que parece magia me recordó mucho a Matilda por ese carisma y por la enseñanza que deja porque sin duda te hará pensar.Vaya, que es un libro que te lleva a reflexionar.
Eso sí nunca os sabría decir de que va exactamente. 
Es original porque aunque el tema se haya tocado ya, el punto de vista de sandra es genial, en serio. 
Me ha gustado un montón el final pero a medias porque no termina de explica todo todito pero se lo perdono porque precisamente esa es la gracia del libro. (Si lo leéis entederéis esto mucho más)
Sobre todo me encanto leerlo en la Lc porque pude hablar con la autora y what a maravilie
📕📗📘📙/5
En conclusión os recomiendo este libro si os gustan la historia curiosas y sois muy pacientes y os esperais hasta el final a que os lo expliquen todo y si aceptais no tener porque saberlo y tenerlo controlado todo, porque en serio si os queréis sorprende este es vuestro libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario