c

miércoles, 3 de abril de 2019

Reseña El Día que Dejó de Nevar en Alaska, Alice Kellen

hoy os traigo un libro que me sorprendió mucho, la verdad

¿Cuál es su argumento?

Digamos que por alguna razón, nuestra protagonista Heather, aparece en Alaska donde se adaptará a su nueva "vida". Y también está el tema de Nilak, un chico que la odia sin motivo. 

Mi Opinión Personal

Es muy díficil empezar esta reseña porque uff me hizo sentir tantas cosas que MADRE Mía LO QUE ME VA A COSTAR EXPRESARLO.
Para empezar, es que la protagonista me pareció super interesante y super realista porque yo la sentí tan persona, tan cotidiana, tan normal que me encantaría darle un abrazo (eso no quita que a veces pensará por favor reacciona, plis) y claro, no es solo ella. También está todos los demás personajes pero obvio destaca Nilak, el chico de hielo, porque al principio lo quieres estrellar en serio pero cuando lo empiezas a conocer...es imposible no cogerle cariño. Es de esos personajes que esconden tanto. Lo peor es que no son solo estos dos, porque sienten todos estos personajes, son tan reales, TODOS tienen su historia, motivos, sentimientos...
"Todos los que tenemos un corazón que late y siente, tenemos también defectos. Son cosas que van de la mano"
AL principio estás perdido porque no entiendes NADA, pero ojo eso no quita que quieras saber más y más y más, tienes mil teorías, te vuelves loco y precisamente que sea algo sencillo, es la gracia (no espereis un gran plow twist porque os decepcionará y nadie quiere eso)...Porque lo que si pillas es que hay dos historias diferente y no ves la conexión, hasta que la ves y en ese momento es mágico y abrumador.
Debo resaltar que la ambientación es una joya y yo por lo menos sentí que estaba en alaska de lo bien hecha que está.
Mi frikismo me obliga a decir que hay un personaje que se llama igual que uno de pll y lo que le ocurre es CLAVADO al personaje de la serie y no se me dio toda la curiosidad el detalle.
Me encanta todas las reflexiones que se dan en la novela, no se me hizo pensar mucho. 
Y toca un tema en concrecto que uff a mi me ganó mi corazón muchísimo y no se creo que es algo que es necesario y poco se habla. 
Es de esas historias que me encantan porque es de esas relaciones que se fraguan con fuego lento y no se a mi este tipo me derriten poco a poco.
Como podeis imaginar, acabé picada y estaba ya metida en la historia y vi el crecimiento y la evolución de los personajes.
Os aviso que puede ser cliché pero eso no implica que te pueda hacer sentir o vaya yo soy fangirl "fácil" porque estaba feliz y llorando cada dos por tres. Dicho esto, estoy de acuerdo en que es un libro con bastante hype pero a mi por lo menos, a pesar de eso, no me decepcionó. 
Es que no puedo parar de decir lo precioso que es, que condensa poco a poco un misterio que a mi me sorprendió mucho.
Y BUeno BUENO Bueno...que no os he hablado de Caos, como ha podido pasar esto, mira que yo no soy propensa a los perritos pero OMG lo he querido como si fuera mi propio hijo, en fin, es un animalillo que no puedes no amar (En serio, en nilak y heather hay discursión, aquí NO)
tengo que avisaros que cuando se descubre la verdad, explota TODO y cuando digo todo me refiero a que sí yo también explote con ellos (si lloré, que os gusta mucho el drama ehhh)
El tema principal con el que resumiría esta historia (si es que es eso posible) sería la superación porque aprendes que a pesar, de lo duro que te pase, se puede seguir teniendo alegrías y aprender a vivir.
📒📕📗📘📙/5
En conclusión, esta historia es para vosotros si queréis perderos, sentir, alegraros, llorar, amar, superar, aprender, crecer con unos personajes super carimasticos y vivir en alaska maravillosamente, necesitáis este libro, en serio.

2 comentarios: