c

miércoles, 27 de febrero de 2019

Reseña de Sueños de Piedra, Iria g Parente y Selene M Pascual | Marabilia #1

Hoy os traigo la reseña de mi libro fav del año 2018 (mejor tarde que nunca) y la reseña donde seguramente más haya fangirleado

¿Cuál es su argumento?

Digamos que tres personajes huye por razones diferentes; una chica de su pasado que la tenía encerrada, un princípe para demostrar que él es digno de la corona y un mago un tanto torpe que quiere solucionar un problema. Lo que sí es indudable que este viaje los cambiará a los tres pero ¿conseguirán lo que quieren?

Mi Opinión Personal

Para empezar este libro me va a ser muy difícil de reseñarlo porque me hizo sentir muchas cosas y no se si voy a ser capaz de mostrros todo eso y porque este libro fue ten especial para mí. Sin duda las escritoras ya son y será de mis favoritas por todo lo que han conseguido enseñarme y darme con sus libros.
Dicho esto, empiezo.
"Para ser un héroe no se necesita un corazón valiente"
Debo decir que empieza genial haciendo que conozcamos perfectamente los intereses y comportamientos de los personajes y la relación entre ellos es muy dinámica y es muy real porque en serio me maravilla lo bien hecha que está y lo mucho que desprenden ellos su carácter. Porque si esta novela es de personajes bien hechos y a los que les coges más cariño que los quieres abrazar y darles mucho amor (o por lo menos yo quiero que les pase lo mejor, por favor)
No sé si lo sabéis pero cuando yo amo mucho una historia empiezo a ver escenas que me recuerda a otras historias que he vivido muchisimo como aquí ví a mis maravillosas historias de Disney (hay un diálogo que me recordo a Enredados Y ME DIÓ LOS MISMO FEELING, LOS M-I-S-M-O-S)(Y también me recordó el mismo carácter de kuzco en un personajes que si lo has leído sabréis cuál es)
"Ni por todo el oro de marabilia"
Me encantó muchos de los mensajes que tratan este libro entre ellos, el tema feminista, el de la mujer, no sé pienso que es un libro que encima de guardar una historia preciosa también te puede ayudar a abrir un poco los ojos y esto siempre siempre es necesario.
Este libro engacha una barbaridad que casi me leí 200 pag en un día porque OMG pasaba cada cosa que no podía parar (sobre todo al final que pasa una cosa que casi me da un chungo)
"Que algo no vaya acabar no significa que no se pueda disfrutar de ello por el tiempo que dure"
Como ya os he explicado yo quise mucho a mis bebés y tengo un nuevo crush (#sorrynotsorry) y los quiero precisamente poruqe evolucionan, crecen y aprendes al mismo tiempo que tu los haces con ellos.
Y claro, si tengo crush tambien tengo OTP y sí he sufrido muchísimo con ellos, pero mucho mucho mucho (igual que cierta pareja que es mi fav) asi que sí yo lo VIVÍ INTESAMENTE porque me encantaría tener un relacion tan sana tan bonita y tan AHHHHHHH *murió*
"si olvido todo lo malo, perderé para siempre lo bueno"
y si con los temas que tratan he empatizado mucho mucho como os podéis imaginar me llegó muy a fondo todo esto porque me tocaron mucho la patata.
Debo resaltar la habilidad que tienen esta autoras de hacerme sentir y meterme en las escenas tan impresionatemente como si estuviera aquí (una sensación que por ahora atribuía solamente a Laura Gallego)
"A veces los sueños tienen un precio demasiado alto"
Como habréis apreciado, en este libro yo sentí magia y por eso mismo es muy especial para mí porque hubo un punto que no quería que se acabarse porque NO le quería decir adios a los personajes, en serio por lo que solo tengo una única opción: releerlo mil millones de quinientas veces porque está claro que esto no lo voy a superar jamás. (lo voy a releer tantas como me reveo las pelis Disney, es decir cada vez que respiro; ojalá estuviera exagerando)
Ya solo me falta mandarle desde aquí mi agradecimiento pero también mi desolación a las autoras porque NUNCA NUNCA voy a perdonar lo que me hicieron pasar (ellas sabrán que habrán hecho) porque me dolió mucho y acabé llorando a lágrima viva.
"Compartir tus problemas con alguien no te hace depender de esa persona.Significa que tienes a alguien a tu lado. Y mientras puedas confiar al menos en una persona serás un poco más fuerte para hacer lo que te propongas"
El final es el más perfecto que he leído en mi vida pero duele, duele mucho joppp.
Bueno en conclusión espero que os guste la mitad que a mi (eso ya es mucho, os lo aseguro) y espero que hayas entendido más de mis motivos por lo que amo este libro y si preparate porque es una montaña de emociones si les coges tanto cariño como yo.
📕📗📘📙📒/5
En conclusión, este libro aparte de maravilloso os gustará si sois fan de Disney (porque os aseguro que hay una escena muy parecida a una peli de mis fav) y los que no lo sois porque hay cosas que son un poco brutales y duelen mucho pero también si sois fans de los personajes bien hechos y construidos, tramas maravillosas, con mensajes bonitos y que os enseñaran mucho porque son importantes y necesarios y si creeis en la magia, en la esperanza y vivis las historias de amor tan cuidadas, delicadas y marabiliosas como esta. De verdad quiero que vengáis a llorarme si lo habéis leído, avisaos quedáis.

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto. A mí me lo regalaron por reyes hace años, cuando aún no había saga Marabilia y aunque me gustó esperaba algo más pero me dejó enamorada de Iria y Selene así que las continué leyendo. La trilogía de Secretos es mi favorita de ellas <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah no ha llovido desde entonces...y pensar que ahora hay MARABILIA 5 y si suele pasar que te decepcione pero lo bueno es que la seguiste leyendo 😊 tengo que leer esa saga ❤

      Eliminar