c

jueves, 18 de abril de 2019

Reseña Tamayura, Ringo Yuki | Manga Yaoi

Hoy os traigo la reseña de un manga yaoi con el que fangirlee mucho

¿Cuál es su argumento?

Es la historia de dos mejores amigos que se vuelven a encontrar porque uno de ellos se fue por alguna razón a Europa. Yo no digo nada, pero surgen algunos sentimientos muy intensos y ¿cómo diantres se oculta eso?

Mi Opinión personal

a ver debo decir que si queréis un yaoi/ BL (boys lovers) light NO cojais este porque es intenso y mi corazón iba a explotar con tantos feelings que soportar porque MADRE MIA. Y si, lo shippee muy fuerte porque aunque sea diferentes, los dos se merecen algo tan bonito y se complementan tan bien que YO QUIERO HIJOS (es una referencia a Tiana y el Sapo no me hagáis mucho caso)
El dibujo es super bonito, cuidado y muy chulo (a mi me encantó vaya, pero yo de esto lo único que sé, es que me mola que me entre por los ojos)
La personalidad de ambos me enterneció mucho y sobre todo su relación y la manera en la que es tratada. 
Eso si, os voy a decir que aquí hay drama, mucho desafortunadamente (para mí) porque me hizo sufrir muchisimo porque en serio me da a veces asco lo injusta que es la sociedad. Y no os voy a mentir porque hay una escena que casi me desgarra el corazón porque ayyy duele como juegan con los lectores. (conclusión: casi me da un chungo)
Me gustan también las reflexiones a la que dan pie en el manga (cualquiera diría que podría entra tanto en tan poco)
Debo avisaros que es un yaoi con escenas un tanto subiditas de tono pero os digo que es muy light (por si acaso os sentir incómodos con el tema) pero si eso no preocupa deciros que se lee tan rápido que esa misma tarde me lo leí dos veces (si masoca y obsesiva donde)
Ya no se que más deciros para que lo leáis, tendré que deciros que es tan precioso y me llegó tanto al corazón que ha entrado de lleno a mis mejores lecturas y mejores yaois (solo he leído dos asi que difícil no es, el otro fue Algo entre nosotros)
📒📕📗📘📙/5
En conclusión, es un yaoi que os recomiendo sin duda si queréis una historia preciosa, injusta, que sin duda os tocará el corazón, con unos protas con un cáracter muy fuerte, con una buena ambientación de los años 20 (sip, con injusticias y todo) pues este es el vuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario