c

miércoles, 24 de abril de 2019

Reseña Un día más de vida, Amanda Alvés

Hoy os traigo la reseña de un libro que ha sido todo una sorpresa y me he encantado


¿Cuál es su argumento?

Esta es una de esas historias que cuanto menos sepas mejor, pero diría que digamos que ocurre un accidente que cambia la vida de tres personas. 

Mi Opinión personal

Esta historia pintaba genial y para nada me ha defraudado porque en serio he encontrado una historia muy bonita. Y mira que era difícil tener una historia que me resulte tan completa en tan pocas paginas con capítulos cortos (que esto siempre me agrada porque siento que avanzo más rápido)
También me encontré algo mágico para mí y es que hay dos historias paralelas muy chulas que me dieron la vida, la verdad. 
todo una sorpresa como ya he dicho ya que me ha encantado a tantos niveles que madre mia. 
Desde aquí, mis enhorabuenas a la escritora porque para ser la primera es toda una maravilla y voy a continuar leyendola y espero el siguiente. También es muy difícil enganchar tanto como yo estaba poco DIOS no lo podía dejar. 
Ojalá hubiera más personas como John porque he empatizados mucho con su amabilidad y empatía y de verdad si fueramos un poco como él, el mundo sería más fácil. Y hablando de mundos, este esta perfectamente construido y ya me gustaría a mí que fuera este así (si lo leeís me entendereís)
Es que no puedo dejar de decir cosas buenas de él, en serio pero es que es super original en libro (este tema si lo había visto en pelis pero en libro nunca y no se me ha encantado)
Se lee super rápido, la escritura es super ágil y el tema es tan importante y poco visto que estoy enamorada. 
Algo a destacar también es la edición ya que me encanta los detalles que tienen para cada personaje.
El final me destrozó muchísimo pero no encuentro otro final que pueda ser igual de perfecto porque te da esperanzas y positivismo. 
Sin duda ha sido tal la sorpresa que no voy a parar de recomendarlo. 
📒📕📗📘📙/5
En conclusión os recomiendo esta historia si queréis una historia boita que os haga reflexionar, con unos personajes muy reales y carismásticos, con un mundo que está perfectamente pensado y maravillosamente creado y con unos cuantos giros que hacen de esta historia una que deja totalmente un mensaje y una huella indudables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario