c

sábado, 8 de junio de 2019

Reseña La Realidad Aparente, Eugenia Navajas

Hoy os traigo una reseña de un libro que me gusto un montón, que lo leí siendo guardiana en una especie de libro viajero así que muchas gracias a la autora por permitirme participar. 



¿Cuál es su argumento?

Literalmente yo me metí en la historia sabía que era de vampiros y poco más pero es que realmente no hay que saber más.

Mi Opinión Personal

A ver lo primero es decir que soy del team la Guardia porque yo siempre he sido demasiado buena y considero mejor lo que ellos hacen. Me encantan mucho el cáracter de la protagonista porque es muy diferente a las que he leído y que decir que el nombre de Adrian no me suena para nada de ladybug ehhh (la obsesión ¿Dónde?) y no se parece en nada pero me lo imagino así.
Se lee super rápido porque aparte de que es cortito y hay acción sin parar, es justo lo que en su momento necesitaba porque estaba haciendo cosas para la uni.
Es tan interesante como pensaba que sería la verdad.
Me hizo mucha ilusión que apareciera mi preciosa Andalucía y en concrecto Granada, porque esto se ve poco la verdad. De hecho un pajarito me ha chivado que tendrá importancia en su segunda parte y estoy que me muero de ganas de leerla.
El misterio se va resvelando con cuentagotas y yo soy tan ansia que quiero saberlo absolutamente todo por lo que lo leí más rápido.
Y a ver me recordó mucho a Crespuculo pero eso no es nada malo ya que, le tengo mucho cariño a esta saga y es verdad que tiene sus fallos pero me gustó en concreto la construcción de vampiros como en esta historia.
Toca un tema muy importante y me encanta como se defiende las ideas, además que me pareció super buena.
Y !que decir del final, sin palabras¡ Necesito ya el segundo.
📒📘📙📗/5
En conclusión, es una historia que os recomiendo si queréis una historia ligera de vampiros que se lea en nada, con personajes muy curioso, en ciudades maravillosas y con un misterio muy atrapante.

2 comentarios:

  1. Hola Paula🙋🏻
    Lo cierto es que a mi no me llama nada, pero me alegro de que lo hayas disfrutado y que hayas participado en un libro viajero porque es muy divertido.
    Nos leemos, por aquí o bookstagram😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyre!
    Te entiendo me pasa igual cuando la gente disfruta de un libro que no me llama y si es muy divertido.
    Nos leeremos seguramente en bookstagram que estoy 24/7❤️

    ResponderEliminar