c

miércoles, 12 de junio de 2019

Reseña La Casa Torcida, Agatha Christie

Hoy os traigo una reseña de un libro que hizo que me sintiera más lista. 

¿Cuál es su argumento?

Ya sabéis como son los libros de esta autora, un asesinato y un misterio por resolver, en este caso de un señor mayor envenenado. 

Mi Opinión Personal 

Como todos los libros de Agatha empieza increíblemente bien. Me sorprendió muchísimo como la autora tal en la época que escribe tiene esos pensamientos tan reinvicativos y como lo sabe mostrar en su obra. 
Como todos en sus libros admiro muchisimo su inteligencia de crear personajes y la manera de escribir que hace que me engache desde el minuto 1 que empiezo a leer. 
Aunque tengo que decir no me gustó tanto porque creo que estaba tan agobiada con los examenes que lo noté en esta lectura, pero después me engachó muchísimo hasta tal punto que necesitaba acabarlo y averiguar ya el asesino. 
Tengo que decir también que hizo sentirme super lista porque aunque tenía dos teorías acerté. Y claro eso me hizo que me sintiera como Dios porque LO HE ACERTADOOOOOO, eso sí siempre digo esto pero es verdad; no es predecible porque por ejemplo hay unas series de plostwist que molan mucho así que sin duda lo recomiendo. 
📕📗📘📙/5
En conclusión, como todos los libros de Agatha Christie lo recomiendo sin duda no diré que es imposible de averiguar porque yo lo hice pero no es nada predecible porque mi madre por ejemplo no lo averiguó; pero es que es increible como esta mujer sabe hacer personajes tan reales y engacharte una cosa loca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario