c

domingo, 21 de julio de 2019

Reseña de Infinitas, Haizea M Zubieta

Hola hoy os traigo un libro que tardé en leer pero no por eso significa que no me gustara. 

*Lo primero es dar muchisimas gracias a la editorial por el ejemplar*

¿Cuál es su argumento?

En 2050 se ha descubierto la manera de evitar la muerte y ser inmortales; el problema es que gracias a eso existe la llamada Decandecia en la que pasada unos años el cuerpo empieza a podrirse y claro como eres inmortal te regeneras eternamente (sip, suena horrible)

Mi Opinión Personal

Para empezar debo decir que el tema tratado me agobia muchísimo y eso debería ser su gracia ya que normalmente este género juega con esto, lo bien que te hace sentir eso. De hecho sentí muchísimo el miedo de la prota y tanto me agobio que lloré en 24 pg (really amigos)
Aunque no deje de pasar muchas cosas y la acción no decaiga, me atasque mucho y se me hizo muy cuesta arriba. Aún no se porque porque no es que me estuviera disgutando vaya.
Pasado ese "bache" me empezó a engachar muchísimo y noté totalmente la lucha que aparece este libro a contrarelog y la desesperación por conseguirlo (tenía ganas de meterme en el libro y actuar yo también)
Me ha pasado como con laura gallego y es que me lo he imaginado tal cual como en una serie o una peli con las salas de la agencia, los terroristas y sus medios, todo lleno de medicinas y tal.
Hay un personaje que me daba mucha curiosidad y debo decir que se han convertido en unos de mis fav porque la entendia mucho.
Me encanta las consecuencias en el mundo, están genial explicado y de verdad que me gusta la manera de expresarlo.
Hay un montón de plowtwist asi que os aseguro que no os vais a aburrir pero si le he encontrado un par de pegas en el mundo de la inmortalidad.
Tampoco consideraba muy importante todo lo que se contaba porque algunas cosas no le veía mucha relación con la historia.
La verdad es que yo lo que quería de este libro era una relación lesbica y mucha trama que me engachará y esto es lo que obtuve asi que sí shippeo a muerte a los personajes y me ha gustado mucho a pesar de que no soy muy de la ciencia ficción porque los "futuros" caóticos no van mucho conmigo porque me agobia tanta destrucción y la posibilidad de que pueda pasar algún dia. (más o menos esto está aquí pero esta muy bien hecho y no sé me ha gustado)
Hay representación de todo tipo pero también hay escenas desagradables que nos muestra de lo que es capaz ambos bandos para vencer esta guerra genética.
Por último, en el final no tenía ni idea de que podría pasar y estaba completamente en tensión. Eso sí me hubiera gustado un final más desarollado porque lo he visto muy apresurado aunque a pesar de eso me ha flipado pero el final no me convence.
📕📗📘📙/5
En conlusión es una historia que os recomiendo sin duda si amaís la ciencia ficción (y si no os gusta también que a mi me ha flipado) si os gusta una historia que os haga pensar y pasarlo un poquito mal (y si sois apresivos también), si quereís una relación muy bonita de dos chicas y si quereís una lucha genética que os engache debido a los muchos plowtwist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario