c

viernes, 14 de junio de 2019

Reseña ¿Y si sentimos?, @pensamientosacelerados

Hoy os traigo una reseña de un género que no suelo leer. 

¿Cuál es su argumento?

Realmente no tiene. Son las reflexiones de la autora.

Mi Opinión Personal 

Como es lógico se tratan diversos temas y es la primera vez que leo este género. 
Os lo recomiendo sin duda si como yo necesitáis despejaros porque a mi leer una o dos reflexiones antes de dormir me vino genial la verdad. Eso si, yo no se si es que habla de cosas que tengo tan claras o qué pero a mí no me suponía mucho aunque si que me invitaba a la reflexión y eso es bueno. 
Lo recomiendo sin duda porque pienso que más de uno, debería leerlo para abrir los ojos sobre temas muy importantes y que están explicados brutalmente como por ejemplo mi fav que ha sido el tema de la mujer. 
Creo que este libro también es perfecto para releerlo porque habla de experiencia y te llega más conforme más vives (así que no es lo mismo leerlo con 19 que con 25). 
Y si os produce curiosidad como a mí, conocer pensamientos de los autores lo que si os afirmo es que conocemos el alma de Elena al completo y eso me parece que es lo que más debería valorarse ya que me parece lo más díficil. 
Gracias a la autora por su paciencia y su confianza. 
📕📗📒📘/5
En conclusión, es una obra que os recomiendo si os llama el género y sois personas curiosas que queráis sentir porque no os dejará indiferente, ya sea por lo que pensáis o porque conocemos un poquito más de la autora y vaya yo sin duda me ha gustado un montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario