c

lunes, 16 de septiembre de 2019

Reseña Ladrones de Libertad, Iria G Parente y Selene M Pascual | Marabilia #3


Hola os traigo la tercera "parte" de una de mis sagas favoritas que ha sido una mini decepción


¿Cuál es su argumento?

Una tropa de piratas es capturada por el rey de Dahes y a cambio de su vida le encomienda una misión y tengo que deciros que nada es lo que parece.

Mi Opinión Personal

La verdad es que este libro no es lo que me esperaba porque no se si lo sabéis pero Sueños de Piedras y Títeres de la Magia son de mis favoritos y bueno me ha podido el hype. (asi que sí, viene una reseña con un toque de cosas que no me gustaron)
Lo primero que tengo que decir es que a pesar de tener 630 pg se hace super ligero y rápido de leer.
Hay referencias a los anteriores libros por si quereis leer y eso, yo os aviso y obvio a mi me ha parecido una maravilla porque echo de menos a mis bebes del primer libro.
Eso sí, en comparación a los otros, no me ha matado tanto tanto todos los personajes, es decir que me parecen muy bien contada sus historias, sus motivaciones, sus miedos, sus inseguridades pero no me han cautivado tanto. También tengo que decir, que por esto mismo, el libro no tiene tanta acción o por lo menos yo lo sentí así y claro, lo veía tan reflexivo que a veces me cansaba (sobre de todo de parte de cierto personaje)
Otra cosita menor, es que me destrozaron un mega ship y eso en mi corazón fue una completa decepción, en serio de todas las parejas que hay era la que más me gustaba y claro eso hacía que no me gustaran del todo lo que sí habia (lo que lo hayas leído lo pillareis mejor esto que os digo)
Los mensajes que dan tanto de reinvicación e inclusión me parecieron super necesarios y por esto os recomiendo muchísimo el libro.
También os tengo que decir que por favor no os obsesionéis con cierta pag porque puede que no sea para tanto (aunque yo me haya enfadado muchísimo porque menuda impotencia y que injusto y aaaaaarggghh y no lo termine entender del todo pero bueno)
Aunque no haya sido el que más me ha gustado si lo recomiendo por los mensajes que cada personaje te transmite, y los temas tan necesario que se tocan.
Lo que si tengo que decir es que tengo unas ganas loquisimas de leer Jaulas de Seda porque el epilogo te deja caer que podemos ver en ese libro (de hecho hay un personaje que me ha llamado mucho mucho la atención)
📕📗📒📙/5
En conclusión, es una historia que a pesar que no me haya gustado tanto como esperaba y algunas cositas como cierto ship destrozado, que es un libro más pausado y no haya tanto acción, y la pag que todos sabemos que no me gusto el plowtwist, si os lo recomiendo porque pienso que es ese tipo de libro que se debería leer una vez al menos por los temas que tratan y como se hacen y por la visibilidad de las personas que de buenas a primeras podrían ser diferentes pero que debéis entender a que no lo son en absoluto porque ellos también sienten y piensan igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario