c

lunes, 28 de octubre de 2019

Reseña Sin Corazón, Marissa Meyer

Hoy os traigo la reseña de un libro que si os digo la verdad no me ha terminado de convencer mucho la verdad

¿Cuál es su argumento?

Realmente es la historia de la reina de corazones, cómo acaba convirtiendo en villana. 

Mi Opinión Personal

Cuando empecé el libro estaba bastante emocionada ya que me parecía una idea super original pero por desgracia la idea era mucho mejor en mi cabeza o antes de leerlo. ¿Por qué? Por eso estoy aquí. 
Al principio estaba bien, sin más, y si llegué a entender a la protagonista y me gustaba la vida que tenía y sus sueños y esperanzas. Pero por desgracia, lo que empezó a suceder es que se me hizo bastante predecible y cuesta arriba (tal que llevo con el libro ocho meses, ocho meses POR DIOS)
Al principio me flipaba que hubiera capítulos cortos pero hubo un punto en que hasta eso se me hacía largo. 
A ver no voy a decir que todo me pareció horrible porque no es verdad, por ejemplo los detalles a la historia original me moló bastante aunque como se llega a ser el místico personaje no me convenció del todo porque encima odie todas y cada una de las decisiones de la prota (en serio, todo lo que me apetecía era pegarle y decirle ¿qué mierdas hacesssss chaval?)
También tengo que decir que no se que me paso pero me enganchaba y desenganchaba por momentos, era una locura y yo por algo lo dejé para retomarlo más adelante. 
También sentí que todo tenía que pasar porque tenía que pasar para llegar a eso, es decir que parecía que decidiera lo que decidiera la prota así iba a acabar y no, lo siento pero nooooo así no considero que sean las cosas. Claro gracias a eso no me llegue a creer ni gustar el final porque tiene que ser así por narices y alaaaa.
Y por esto mismo es super predecible hasta decir basta, y al mismo tiempo, no lo disfrute porque va con "prisas". 
También no se si es que yo leí otra edición o qué, no terminaba de entender en muchas ocasiones lo que quería decirme la autora.
📕📗📘/5
En conclusión, fue una historia que no terminé de disfrutarla y por lo tanto no me ha robado el corazón, de todas maneras, no me ha supuesto un horror leerlo así que si le tenéis ganas si os recomendaría leerlo porque a lo mejor tenéis suerte y os gusta más que a mí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario