c

jueves, 7 de noviembre de 2019

Reseña Imposible Canción de Amor, Abril Camino

Hoy os traigo un libro que a pesar de haberme sido un poco pesado, recomiendo

¿Cuál es su argumento?

Ava, después de diez años, vuelve a Madrid para consolar a su hermana Cloe por su divorcio. Lógicamente ella busca un trabajo y se lleva una gran sorpresa al ver a Hugo, el chico del que se enamoró antes de irse.


Mi Opinión Personal

Empecé el libro súper emocionada y enamorada de la escritura de la autora, ágil, ligera y llena de emoción. En serio hizo que comprendiera perfectamente a la prota a pesar que no coincida con ella en muchas cosas.
Me enganchó un montón ya que los capítulos son muy cortitos (o se me hicieron cortos, vaya) que es una cosa que siempre agradezco porque si son muy largos me dan muchas cosas.
Tengo que decir que amé la relación con su hermana me encantó lo natural y alegre que era. 
También esta el detalle de las canciones que gracias a esto, he conocido algunas maravillas (como la de Never tear us apart)
Estuve bastante pegadas a las páginas por el misterio que esconde Hugo, pero eso sí gran problema que tuve cuando lo descubrí porque con ese tema lo paso fatal y me replanteé dejarlo, (quien me conozca, sé de que hablo)
Al final, si lo continué y no me arrepiento aunque no repetiría su lectura porque lo pasé bastante mal. (eso sí, el hecho de querer continuarlo supone mucho, porque este tema no me gusta nada y yo estaba fascinada vaya)
Tengo que deciros que a partir de eso, no se centra tanto en esto, pero por una cosa que pasa, se me hizo bastante pesado y repetitivo, la verdad. 
Lo salva y lo recomiendo por los grandes valores que enseña sobre amor propio porque en serio son preciosos y me encantó como se expresan y la razón que tienen. 
Porque se me hizo denso y un poco cuesta arriba quise saber cuál era el final para acabarlo de una vez por todas. 
Sin duda lo recomiendo por lo dicho anteriormente pero tenéis que saber perfectamente que vais a encontrar (en serio, yo os aviso)
Lo que también os advierto que debéis tener mucha paciencia, porque yo por ejemplo no veía el momento de acabarlo. 
📒📗📘📙/5
En conclusión, es un libro que os recomiendo si amáis leer historias bonitas, con ritmo ágil, personajes naturales y creíbles, que os rompa un poquito el corazoncito, este es vuestro libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario