c

miércoles, 6 de noviembre de 2019

La Maldición de los Reinos, Erya

Hoy os traigo un libro que para ser un retelling me ha gustado bastante

¿Cuál es su argumento?

Básicamente es un retelling que mezcla la historia de la Sirenita con la de la Bestia.

Mi Opinión Personal 

Lo primero que me encantó es como están conectados ambos cuentos y como están mezclados otros muchos ya que es un mundo de todos, vamos a mí me recordó muchísimo a la serie de Erase Una Vez (Once Upon A Time) por eso de haber muchos personajes de cuento. 
Me llama la atención como las escenas son tal cual de las pelis de Disney exceptuando que por fin La Bestia tenga nombre (!Aleluya, de verdad¡)
Tengo que decir que me gustó mucho que fuera muy cortito y por esto mismo me gustó mucho que pudiera leerlo tan rápido (de hecho un día que estaba mala me leí 20 capítulos que no son pocos)
El misterio está poco a poco condesando de manera que quieres seguir todo el rato ya que hay bastantes plowtwists con los que de verdad me quedaba en plan y ¿esto como sigue ahora?
Me gustó mucho el amor de los libros que expresan ambos personajes y como me sentí tan comprendida con ambos. 
El final está bastante bien y me gusto mucho los valores que enseña, de hecho creo que este retelling si me ha merecido la pena (tenéis que saber que con este tema soy muy rara porque considero que hacer el mismo libro con detalles mínimos no mola tanto y si se aleja tanto del original no le veo sentido la verdad)
📒📕📗📘/5
En conclusión, este retelling lo recomiendo sin duda si te gusta la serie érase una vez o ese tipo de temática, además si no te gusta tienes la ventaja de que es muy corto (no creo que pase la verdad), y te entretiene bastante porque hay varias plowtwists.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mil gracias por tu reseña, jo, me alegra mucho que te haya gustado 😍 Y gracias, sobre todo, por darme una oportunidad, de verdad.

    ¡Bexitos!

    ResponderEliminar
  2. A tiii por escribirlo y hacerme pasar un gran rato ❤️

    ResponderEliminar