c

sábado, 14 de diciembre de 2019

Reseña El Adulto, Gillian Flynn

Hola hoy os traigo un libro que se sale un poco de lo que suelo leer

¿Cuál es su argumento?

Realmente cuanto menos sepáis mejor, de verdad pero bueno en resumidas cuentas, una mujer va a una casa "manipulando" a una señora para conseguir dinero de una manera un tanto extraña. 

Mi Opinión Personal

Lo primero que voy a decir es que menuda manera tiene la autora de mantener la tensión y menuda pluma para que uno quiera seguir leyendo y enganche con tan solo 80 páginas. 
vaya estoy muy impresionada y seguro que me animo con más libros de la autora. 
Y no solo eso, sino como es capaz de jugar con tu cabeza y liarte del tal manera que no sabes que pensar. 
También he de recalcar que menuda manera de crear un ambiente tan oscuro, vamos de esos que da mal rollo. 
No os voy a mentir, al principio pensaba que no me iba a gustar nada y fijaos lo flipada que me he quedado, es una de esas veces en que la historia se salva por como esta contada. 
📙📘📕📗/5
En conclusión, os recomiendo este libro si queréis algo con un aura un poco oscura, que os leáis en nada y que os abra boca para querer leer algo más de la autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario