c

lunes, 2 de diciembre de 2019

Reseña Pájaro Blanco, RJ Palacios

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha encantado y es muy especial 
*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar *


¿Cuál es su argumento?

Realmente es la historia de la abuela de Julian,personaje de La Lección de August (unos de mis libros fav). 
Este relato ya apareció en Auggie y yo, lógicamente esta aún más desarrollado y es la historia de la abuela de Julian, lo que le ocurrió en los años 1940-1946 (lo sabéis, lo sé)

Mi Opinión Personal

Vale, este libro es súper especial, por la historia que trata, por cómo lo trata, porque se nota el cariño de esta autora por la historia y su mensaje, por los dibujos tan bien cuidado y tan bonitos. 
Es una historia esperanzadora a la vez que desgarradora, es impresionante el buen sabor de boca que me dejó a pesar de que la historia es súper cruda, en serio. 
Tiene un gran mensaje, es una historia donde aprendes, donde creces y evolucionas. Vaya que te da una paliza y después te da una manta y un chocolate calentito para que tu corazón no se ponga más atacado de lo que está y después te da un masajes agradable. 
Tengo que decir que esta historia ya sabía como acaba porque claro yo pensaba que sería una historia nueva y única pero oye no me decepciono para nada y eso es raro porque lo que se dice sorpresa pues no tenía. 
Y para finalizar, os voy a decir que se lee súper rápido y engacha una barbaridad (lo cual es irónico porque cuanto más sigues, creo que todos estaremos de acuerdo en que menos se quiere saber)
📕📗📘📙/5
En conclusión, es una historia que os recomiendo sin duda por que es una historia con la que vas a aprender, crecer, evolucionar, sentir, sufrir pero a la misma vez te dejará una gran sensación de esperanza y te va a acariciar por el mimo a la historia y a los dibujos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario