c

jueves, 26 de marzo de 2020

Reseña George, Alex Gino

Hoy os traigo un libro muy bonito 

¿Cuál es su argumento?

Un chico siente que es una niña y quiere ser el personaje de Carlota en la Telaraña de Carlota ¿Será asi de facil y sencillo?

Mi Opinión Personal

Pues no tengo mucho que decir, simplemente es una lectura necesaria, fácil, rápida y sencilla de leer. 
Me ha encantado el personaje de la amiga y ojalá más personas como ella de verdad, para ella es tan fácil y para los demás debería serlo tal cual pero tenemos muchísimos prejuicios y ojalá cambiemos. Leer esta obra de este tipo siempre me aportan dos cosas: esperanza porque podemos cambiar este tipo de situaciones y que más gente se centre en los sentimientos de los demás en vez de "entenderlo" y impotencia porque estas situaciones pasan y es horrible. Es horrible que nadie puede sentirse libre en su propio cuerpo y me ha encantado esta obra y ojalá de verdad se mandará para leer en clases de manera obligatoria porque es una lectura para enseñaros.
Y en el fondo es eso lo que quiero resaltar más, porque este libro es tan importante y esto no puede ser tan objetivo o tanto mi opinión pero pienso que lo importante de este libro es esto, aparte de que es un #Ownvoices, es decir que el autor que escribe esto esta reflejando cosas de su vida en esta obra, en este caso la transexualidad.
📕📗📘📙/5
En conclusión, esta obra la veo necesaria por dar voz a un tema tan importante así que si os llama un mínimo la atención la recomiendo totalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario