c

domingo, 24 de junio de 2018

Reseña Saga El Corredor del Laberinto, James Dashner | Libro y Película

Hoy os vengo a hablar de unas saga muy conocida que no había leído hasta que me propusieron como plan ve a ver la última en cines.
Empezaré hablando de los libros y sus precuelas y posteriormente de las películas.

¿Cuál es su argumento?

El protagonista entra en un laberinto y desconoce porque está ahí, que ha hecho anteriormente, qué es ese lugar, quien es etc.

El Corredor del Laberinto

Resultado de imagen de el corredor del laberinto libro  Este libro me pareció el mejor de los tres ya que nos introduce a la historia de manera que te engancha porque no sabes nada de lo que ocurre al igual que el protagonista que muestra desconcierto en toda la obra.
Te presenta un mundo genial donde hay mucha acción y no paras de descubrir cosas y pers
onajes con los que te encariñaras.



📕📗📘📙/5

Las Pruebas
Resultado de imagen de las pruebas



En este libro digamos que se da un cambio radical al anterior, por lo que a mí que básicamente que me fascinó el otro, este no me gustó tanto por ese cambio. En este ya se fundamenta todas las bases de lo que será el final pero no te lo cuenta todo de nuevo por lo que te frustrarás un poquito (na más) 

📗📕📙📘/5





La Cura Mortal


Resultado de imagen de la cura mortal
Este libro la verdad es que me lo leí por acabarlo porque algo que había empezado tan bien para mí decayó muchísimo y el final no me gustó nada, no se lo vi como muy simple.
A ver este libro estuvo bien y me entretuvo bastante.
📗📘📙/5


Las precuelas; El destello

Resultado de imagen de el destello

Este libro fue lo peor que pude leer de todos los libros que hay de las precuelas; puesto que no me interesó nada de lo aquí contado aparte de hacerse pesadisima.
De verdad, yo os recomendaría pasar de él porque no tiene nada interesante ni los personajes son una cosa maravillosa. Se nota un poco que triunfó esto una cosa loca y el autor decidió escribir mogollón sobre esto.
Si os interesa lo que sucedió antes del primer libro con nuevos personajes (el inicio engaña un poco con esto) si lo recomiendo pero si no lo dicho antes; pasar. 📕📗/5

Las precuelas; El código de Cruel


Resultado de imagen de el codigo de cruel
Este libro es lo que yo pretendía encontrarme en el anterior libro por lo que me lo leí rápidisimo, se me hizo super interesante ya que cuenta lo
anterior al laberinto pero con los personajes que yo quería 
📕📗📘📙/5

Las precuelas; El corredor de laberinto; Información Clasificada


Resultado de imagen de informacion clasificada el corredor del laberinto


 Este libro si lo recomendaría por su breve extensión pero os aviso que no tiene nada nuevo por que lo archivos la mayoría ya han sido vistos o es información que ya se sabe. Vamos a mi la novedad fue la ultima escena que ocurre en estas cortas paginas cortas. Así que leerlo lo que encontrais. 
📗📕📘/5

Las Películas


Resultado de imagen de peliculas el corredor del laberinto

Resultado de imagen de las pruebas el corredor del laberinto

Resultado de imagen de la cura mortal el corredor del laberinto


Que las películas se hayan inventado cosas sean que no estan en los libros es una realidad. Y yo que suelo ser hater con las películas, a mi me ha gustado un montón aunque una gran razón de peso es Dylan O'brien y también que la última peli me gustó el doble que lo que viene a ser el libro porque con este me aburrí un poquito y con lo mismo en la peli estuve pegada todo el rato. La que menos me gusta es la pruebas pero por que es una transición tan grande que nadie se entera de esa peli nunca. Y la primera me gusta porque es super parecido al libro que me fascinó.

En conclusión la trilogía me gustó pero no me ha fascinado ni tenía una gran espectativas puestas en ella, simplemente tenía curiosidad porque siempre había oído que tenía algo detrás genial hecho y que era mucho más original que otras distopias pero a mi sinceramente me gustó muchísimo el primero y en cuanto ha cambiado la cosa tanto me desencantó un poquito. Así si todavía sois como yo y no lo habeis leido pero habeis visto las películas y os ha molado yo diría que aunque cambia algunas cosas (como toda adaptación que se preste) yo me quedo muchisímo antes con las pelis. Tener en cuenta que amo a Dylan o´brien por encima de todas las cosas eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario