c

miércoles, 4 de julio de 2018

Reseña Genealogia de una Bruja, Benjamín Lacombe

Os voy a hablar de un libro muy curioso

¿Cuál es su argumento?

Este libro es como una especie de enciclopedia corta sobre el origen de ellas que resulta ser la prota de otro cuento también.

Mi Opinión Personal

Este libro se lee super rápido ya que es super corto y está dirigido para niños pero eso no quita que sea de lo más interesante.
Debo decir que me gustó mucho más porque estuve leyendolo con mi primo(LITERAL que lo leíamos y comentabamos lo que acabamos de leer, si nos gustaba o no el cuento leído) por lo que veo una mejor experiencia si los niños lo leen con vosotros o se lo lees (También puede hacerse con Cuentos de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes) ya que le gustará el doble. Eso sí aviso por si las moscas que es muy del estilo de los hermanos grimm, es decir, es bastante oscuro, tétrico, y macabro aunque a mí me gusta que los cuentos tenga su parte de oscuridad(pero para gusto colores)
Eso sí, las ilustraciones me han gustado bastante (y ya sabéis que bastante siempre es poco)
El otro cuento está bien pero sin más porque es un cuento original para introducir "la enciclopedia"
📕📗📘📙/5
En conclusión os lo recomiendo si queréis saber las historias de algunas brujas conocidas y otras no tan conocidas de manera un tanto original y de manera macabra como algunas de las historias de los hermanos grimm (Cuentos de los hermanos grimm para todas las edades)
¿Os gustan las brujas?¿Lo habéis leído? Contadme

No hay comentarios:

Publicar un comentario