c

miércoles, 27 de junio de 2018

Reseña Hasta Que Te Enamores de Mí, Beta Julieta | Enamorados #1

Hoy os traigo mi primera colaboración que me ha sorprendido mucho y me ha hecho mucha ilusión 

¿De que trata?

Nuestra protagonista, Evelyne, ha prometido que no va volver a abrir su corazón a ningún hombre, que solo quiere sexo. Porque de todas maneras ¿ella ya lo tiene todo o no?


Mi Opinión Personal

Para empezar debo decir que esta novela me ha sorprendido gratamente ya que el romance no es mi género y no suelo leer mucho de ello. 
Vale esta novela tiene algunos clichés sobre todo uno que no suelo soportar como es el Insta Love pero los lleva también que me hace creeerme esta historia asi que sí, se lo perdono.
Y considero que también tiene mucho merito ya que al ser anutopublicado, ella lo ha hecho todo y la verdad es que está al nivel de algunos escritores en cuanto a calidad de la historia. No voy a negar que tiene algunas faltas de ortografía(legua, maromo no maromazo) o de expresión (se tocó la aleta (refiendose a la nariz supongo))
Y quitando todo esto, ahora voy a comentar que me ha parecido.
Lo primero que debo decir que es muy adictiva y se lee super rápido porque es super fresco y ágil y porque tiene un montón de intriga y quieres saber como se desarolla la acción. Y mira que yo o leí en examenes y por eso tarde si no me hubiera durado menos.
El título tiene un gran sentido en la historia y cuando lo leáis sabréis por qué. Como dije antes, esta escritora está al nivel de los otros ya que me sumerjió perfectamente en la escenas porque me pareció que muestra situaciones realistas ya que no solo se centran en el romance sino que nos muestra otras facetas.
Yo shippe muchísimo a los personajes ya que me parecían una pareja creíble porque se me hicieron super realistas ya que están super construidos ya que vemos diferentes facetas y evolucionan bastante ya que no son los mismos los que vemos al principio que al final.
De los personajes secundarios me gustaría resaltar que hay uno que a mí particularmente me cayó un tanto mal. Se trata de Victoria ya que para ella todo está relaccionado con un tema y ese es el sexo (que lo entiendo pero es que se me hizo super PESADA) y por eso mismo sus conversaciones a veces me resultaron un poco repetitivas.
El final sin duda deja con ganas de más y de hecho yo ya tengo mi teorías de porque pasa eso.
📕📗📘📙/5
En conclusión si queréis una obra de este género que no os podais despergar de sus páginas que sea ligera y que los personajes los sentáis tan reales que queráis que estén ya juntos además de otras facetas y encima con un final de infarto como este, este es vuestro libro.
¿Lo habéis leído? ¿Os gustan este tipo de historias?

2 comentarios:

  1. Gracias preciosa por tu opinión y tus palabras. Deseando acabar el segundo para compartrilo contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada a ti preciosa :) y yo deseando que lo acabes para leerlo YA

      Eliminar