c

miércoles, 3 de octubre de 2018

Reseña El Fantasma de los Huevos, Mike Lightwood

Hoy os traigo una reseña muy curiosa, la verdad 

¿Cuál es su argumento?

¿Os imaginais que un día sin motivo viene un fantasma y os canta canciones (Y no de cualquiera)? Pues eso le pasa a este prota.

Mi Opinión Personal

Vale, este libro lo empecé porque era super corto, me encanta el humor del autor y ¿Por qué no? me apetecía leer mamarachada de la buena.
Como es lógico, esta obra me ha parecido super original y como no al final acabé escuchando canciones de esta cantante tan conocida y como no escucharé más de ella aunque todo hay que decirlo y me gustan más las de glee
Como primer acercamiento del autor me ha gustado bastante entre que me desconjonaba con los memes y que hubo una referencia a Crepúsculo y mira FAN. 
"Pero cuando vivimos bien no estamos contentos si creemos que podríamos vivir mejor"
Vaya tanto me ha gustado que en Youtube tengo una playlist con las canciones que se llama como el libro (Podeis subscribiros) AQUI
Se lee super rápido porque es super cortito.
Me encanta el sacarmo del prota es maravilloso porque llegue a cogerle cariño y no se ni su nombre la verdad (Me gustaría saberlo)
Sobre el final diré que me ha gustado Pero se puede saber ¿porque?
aunque no veo como podría ser mejor. Lo que pasa es que sentí que no se resolvía quien el pasado del estoplasma y me hubiera sabido saberlo.
📗📘📙📕/5
En conclusión si quereís una mamarachada de las buenas relacionado con la música y fantasmas que se lea rápido que sea chistoso y que os haga pasa un buen rato, este es un vuestro libro 
¿Os ha llamado la atención? ¿Lo habeís leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario