c

lunes, 1 de octubre de 2018

Reseña La Mecánica del Corazón, Mathias Malzieus

Hoy os traigo la reseña de un libro que me dejo muy fría..


¿Cuál es su argumento?

Nuestro prota tiene un corazón que funciona gracias a un relog pero claro eso lo hace más "debil" y tiene que tener cuidado con sus sentimientos ¿ADIVINAIS QUÉ PASA? sip


Mi Opinión Personal

Este libro se lee super rápido gracias a Dios y merece la pena leerlo por la escritura detallada y cuidada.
Cuando lo estaba empezando a leer me recordaba a Frankstein y a Pinocho que desgraciadamente no se le parece en nada (Estos me encantaron)
Me gustó que la música tuviera tanta importancia en la historia y que hubiera como una especies de "lecciones amorosas"
"Si tienes miedo de hacerte daño aumentas las posibilidades de que eso mismo suceda"
Y para que vamos a mentir, si sale tu tierra en la historia pues te gusta bastante leer sitios tan conocidos y tan majestuosos para mi
Pero a pesar de todo esto, no consiguió gustarme tanto como quería y de hecho me dejo muy fría porque con esa premisa en ningún momento sentí nada, debería ser "desgarrador" y encima para colmo no congenie para nada con los personajes.Me dejó indiferente, vaya aunque este libro es tan raro que aún me siento confusa por como es porque sí tiene ese toque de tristeza aunque yo no le encontrarse mucho sentido.
📕📗📘/5
En conclusión, os puede gustar este libro si no os esperais mucho de él o por el contrario os puede gustar más que a mí si apreciaís la música y la escritura en las historia y además a lo mejor estáis más avispados que yo y no os parece tan confuso.
¿Y a vosotros os gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario