c

lunes, 11 de febrero de 2019

Reseña Cambio Radical, Ariadna b Alvarez

Hoy os traigo la reseña de un libro que leí en nada

¿Cuál es el argumento?

No sabría deciros bien de que va este libro solo digamos que a la prota Regina descubre que su vida es una mentira y que va a dar un giro.

Mi Opinión Personal

Este libro empezó genial, super interesante y me recordaba a las novelas que hace unos años solía leer en wattpad (no va en el mal sentido, sino en el sentido del cariño)
La prota me encantó y me recordaba mucho a mí y eso pues gusta la verdad.
Y debo decir que animo mucho a la escritora a seguir escribiendo porque aunque he encontrado algunos fallitos por escribir rápido y tal porque aún le queda mucho camino por recorrer y puede mejorar fijo.
El mensaje me gustó muchisimo y aparece un gran instalove que como sabeis no me suelen gustar nada peeeero que se le va a hacer.
También engacha mucho porque cada vez quería saber mucho más de la historia hasta que llegue al final que OMG (NECESITO EL SEGUNDO YA)
Es verdad que la acción tarda en llegar y que también note una sensación de monotoidad porque todo pasa en el ambito del insti y claro pues eso es lo que pasa.
📕📗📘/5
En conclusión es un libro que os recomiendo si queréis una lectura rápida y adictiva que os recuerde a esa típicas historias de wattpad que molaban mucho (y siguen molando ehhh) con una prota muy divertida y que sin duda os dejará con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario