c

lunes, 29 de abril de 2019

Reseña Frida Kahlo: Una biografía, María Hesse

Hoy os traigo una reseña de una mujer con la que yo no he podido empatizar mucho. 

¿Cuál es su argumento?

Es simplemente una biografía de Frida como su nombre bien indica.

Mi Opinión Personal

Todo hayque decirlo no estaba en mis planes ser leído pero digamos que simplemente apareció y bueno, aproveché (una manera bonita de decir que compre cuatro libros por wallapop y vino este en vez de el que había comprado. Pero esto tendrá solución, algún día, lo importante es que lo leí "gratis" porque lo voy a intercambia con algún otro de su perfil. En fin todo un drama, seriously)
A ver yo no conocía la historia de Frida, o al menos no toda, y a mi parecer está genial retratado su arte y está super cuidada en expresión y explicación y sé nota que está hecho con muchisímo cariño.
Desafortunadamente yo no he sabido empatizar con el personaje de frida y con un tema en concrecto no la he comprendido, Sorry. Entiendo que sea un referente pero no entiendo porque es TAN referente en el tema de feminismo porque a mi la sensación que me ha dado es que por una parte sí pero por otra parte no. (El tema Diego, en serio i don´t understand(¿COMO PUEDES QUERER A ALGUIEN ASÍ?))
Eso sí me parece que vivió una vida muy desgraciada y que fue un gran personaje pero el tema diego me pone muy nerviosa, es muy raro, sorry. 
Sin duda una joya para quien sea fan de frida (not like me) o simplemente la queráis conocer como yo(y espero que la entendáis mejor que yo la verdad

📒📗📙📕/5
En conclusión, si quereís leer a este personaje o sois fan de ella sin duda os recomiendo este libro por lo cuidado que está, por los dibujos de María Hesse que son una maravilla, y las buenas explicaciones y expresiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario