c

lunes, 4 de noviembre de 2019

Reseña Trubel, Tamara Ortíz

Hoy os traigo la reseña de un libro que leí en un libro viajero 

¿Cuál es su argumento?

Realmente es la historia de amor entre Trubel y Klarissa 


Mi Opinión Personal 

Tengo que deciros que el libro no me convenció mucho así que solo diré pocas cosas positivas como es la mejora de la escritura de la escritora, y lo rápido y amena que es, a pesar de que no me estuviera gustando mucho. 
Esto realmente es una re edición por lo que os digo que me gustó mucho más las cosas que ocurren en este libro, y que en el anterior no me terminaron de convencer ni mucho menos gustar, como el cómo se conocen nuestros personajes y algunas cosas de la trama que son spoilers. Eso sí, unos de los clichés que más odio está aquí, os aviso por si os gustan tan poco los instalove como yo. 
Una cosa es indudable y es el esfuerzo que ha hecho Tami por mejorar ya que las escenas mejoran mucho y Klarissa tiene una gran evolución (antes me resultaba una niña tonta e inmadura, la verdad) pero es que en este tipo de libros tienes un gran problema si no soportas al prota y eso me pasó a mi, de verdad que no aguantaba las decisiones que tomaba, algunas aptitudes y como se comporta, lo siento pero no. 
Eso sí, en el otro había un plowtwist que no me gustaba NADA y aquí eso por lo menos cambia porque no veas lo mal que me sentí de que pasará eso, aunque tengo que deciros que hay un plowtwist también que no me convenció tanto. 
En ocasiones se me hizo un poco pesado(antes mucho más, porque había una parte que para mí no avanzaba) y solo quería acabarlo pero como os digo no suelo ser muy fan de la romántica porque a veces ocurren unas series de cosas que no aguanto ni un pelo. 
En conclusión, si sois fan de la romántica tiene toda la posibilidades de gustaros pero para mí ha sido un libro más, que no ha marcado la diferencia entre muchos, pero con el que sin duda Tami ha dado un paso más en mejorar y desde aquí animo a seguir escribiendo y mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario